jueves, diciembre 22, 2011

Felices y solidarias fiestas


Este año, como los anteriores y como seguramente sucederá con los venideros, estaremos celebrando la navidad lo mejor que podamos, comiendo, bebiendo, rodeados de familiares y amigos... todos felices.

Está bien que seamos felices, que hayan fechas que por encima de todo nos inunden con estos aires de esperanza y solidaridad... Y ahí es justo donde quiero entrar: solidaridad.

Vamos a comer y beber, vamos a comprar regalos, vamos a salir de copas, vamos a viajar, vamos a decorar nuestras casas... Mientras tanto, mucha gente morirá de hambre. No hay que dejar de celebrar nada, sólo ocupar un minuto de nuestro tiempo (¡un simple minuto!) para enviar un mensaje al 28028 con la palabra UNICEFG y así estaremos contribuyendo a que estas navidades sean el principio para un montón de niños que ahora mismo sólo pueden ver el final.

Disfruta de tus fiestas, sé tan feliz como puedas y desea el Universo entero, ¡seguro que te lo mereces!, pero piensa que en un minuto harás algo mucho más importante y bonito que brindar por la salud de tu tío: podrás salvar una vida.

¡Gracias!

Que paséis unas fiestas llenas de alegría. Yo haré lo mismo, os lo aseguro :).

No hay comentarios: