viernes, mayo 29, 2009

Reto del Día de Internet superado.


Ya hemos terminado con el reto y me quedo con lo fundamental de todo esto: la participación. Mis usuarios han superado el reto con creces, como lo han hecho todos los que hayan estado resolviendo, buscando y navegando estos días. Son todos unos campeones y sólo por eso se merecen ser ganadores. Y aunque suene a tópico, el premio que reciben por participar es mayor que cualquier otro objeto (aunque también haga ilusión): la experiencia del conocimiento. Creo que a veces minusvaloramos a los demás y pensamos que sólo cuando hay algo material a cambio la gente participa en lo que sea. Sin embargo, durante el tiempo que llevo aquí, más bien me encuentro con lo contrario. Y eso me alegra :D.

¡Ya estamos calentando motores para el año que viene!

No hay comentarios: