viernes, mayo 15, 2009

Reunión del grupo de Elena en Armilla (14/05/2.009)



Varios puntos a destacar a modo de conclusión:

Vamos teniendo más claro en qué consiste todo esto de los objetivos, los desafíos, etc. Realmente se trata de seguir haciendo lo que estábamos haciendo, pero quizá de una forma más controlada o enfocada en un sentido más específico.

Algunos compañeros expusimos el funcionamiento de algunas secciones de la Red Social Guadalinfo. A mí me tocó abrir la ronda con el apartado Mi Guadalinfo.

Se han vuelto a distribuir los Municipios entre DT's, lo que significa que no seguimos todos en el mismo grupo. Entre otros, nos tendremos que despedir de Trevélez, María José, con quien tengo amistad y de Valentín, a quien conocí en la reunión anterior. Yo me quedo como estaba y me alegro, aunque ahora tendré que esperar a encontrarme con ellos en algún encuentro provincial o en el encuentro campeón de todos los Guadalinfo. Y por supuesto fuera de Guadalinfo, ¡que también hay vida!

No me acordaba de dónde había aparcado el coche y estuve cerca de una hora deambulando por Armilla. Tardé mucho en darme cuenta de que estaba caminando hacia el lado contrario :S. Lo mejor: una mujer, a la que pregunté por un indicio que me sonaba, me acompañó un trecho sólo para indicarme. Hay buena gente por ahí todavía. Conclusión: la próxima vez me fijaré mejor...

La reunión coincidió con mi cumpleaños y me cantaron y todo :D. Lo mejor de las reuniones, sin duda, es ver y hablar con los compañeros, Elena (la DT) incluída.

No hay comentarios: