lunes, noviembre 14, 2011

Dúrcal a tu Servicio


Este jueves pasado tuve la oportunidad de participar en la reunión que la agrupación Dúrcal a tu Servicio celebra los primeros jueves de cada mes, desde este verano. Ha sido mi primera vez, llegué con muchas ganas y salí de allí con muchas ideas y sobre todo, mucha ilusión.

Dúrcal a tu Servicio es un grupo de empresarios, pequeños empresarios locales, que han decidido hacer lo contrario que la mayoría: no van a quejarse más y van a poner solución a sus problemas. Me parece admirable. Cuando llegué, mi intención era ayudar (y lo sigue siendo) desde mi Centro Guadalinfo, pero me doy cuenta de que ellos van a ayudar mucho más al Municipio y a mí mismo, porque tienen energía, ilusión y muchas buenas ideas. Y hace falta todo eso. Son personas comprometidas, eficaces y solidarias sin más afán que el labrarse su propio camino con honradez, trabajo y una actitud constructiva.

Mi enhorabuena a este grupo de personas emprendedoras, estoy muy contento de habérmelos encontrado por el camino.

No hay comentarios: